Mangueras

 

 
 
  • Para productos químicos en general, tales como soda cáustica, ácido nítrico, hidróxido de sodio, hidróxido de potasio y otros álcalis de alta concentración. Solventes como xileno, toluol, thiner, etc., en diámetros que van desde 1” hasta 4” y para presiones de trabajo hasta de 200 psi.

  • Para succión y descargue de granos, alimentos, cubierta corrugada. Recomendada para transferencia de productos alimenticios vía succión y neumática o por gravedad, sistemas donde se requiere una manguera de tipo sanitario, atóxica, como cuando se requiere trabajar con azúcar, café, harina y granos en general. Se suministran en diámetros que van desde 1 1/ 2” hasta 12” y para presiones de trabajo hasta de 100 psi.

  • Para succión y descargue de leche y alimentos, sin espiral y resistentes a la pisadura de carro-tanques. Ideal para utilizar en la recepción de leche, aceites vegetales o animales, donde se requiere una manguera sanitaria o atóxica. Se suministran en diámetros que van desde 1” hasta 4” y para presiones de trabajo hasta de 225 psi.

  • Para succión y descargue de alimentos tipo graso, de origen animal o vegetal a altas temperaturas, vinagres, mostaza, ácido acético, alimentos salados y productos de carne, donde se requiere una manguera atóxica. Se suministran en diámetros que van desde 1” hasta 12” y para presiones de trabajo hasta de 225 psi.

  • Para sistemas hidráulicos, entre las cuales se encuentran las mangueras con refuerzo en espiral, con malla de acero, con refuerzo textil y termoplásticas, de acuerdo con las normas DIN / SAE y para una amplia gama de presiones, temperaturas y en diámetros que van desde 3/16” hasta 2”.

  • Para paso de aire, agua, vapor, succión y descarga de combustibles e hidrocarburos y para sistemas de vacío, además suministramos mangueras de fabricación especial para una amplia gama de presiones y en diferentes diámetros.
 
 
 
mangueras - mangueras y racores ltda